viernes, 27 de mayo de 2011

perritas abandonadas buscan hogar Urgente!!!!



From: jess.jig@hotmail.com
Amigos, estas perritas fueron abandonadas en la puerta de mi casa, las doy en adopción, son cariñosas, tiernas, bonitas, excelente carácter, muy dulces y buena compañía, juguetonas y alegres, son ideales para niños, personas mayores o personas con discapacidades, por su manera afectuosa de ser. Están limpias y sanas, tienen un año y dos años de edad aproximadamente. La persona que las reciba podrá esterilizarlas gratis a través de la municipalidad de la Cisterna, Compromiso que tomó con ellas el Concejal Ossandón. Tuvieron control veterinario, fueron desparasitadas hace una semana y recibieron baño sanitario, están libres de pulgas o garrapatas, su piel y pelaje está limpio y sano. Por razones de salud no puedo seguir teniéndolas en mi casa, (mi hijo desarrolló una severa alergia) de no ser por eso, yo las tendría el tiempo que fuera necesario hasta encontrarles hogar.Por favor ayudenme a buscarles un hogar o un refugio donde las puedan recibir cuanto antes, mientras estén en casa mi hijo no mejorará ni con tratamiento. no importa que cobren por el ingreso.
Muchas graciasJessica Ibarra (fono celular 8514 23 39)

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo la adopto mi correo es danimichel1998@hotmail.com