viernes, 8 de abril de 2011

Hermosa Dogo Argentina busca un nuevo hogar


Por motivos de trabajo, el fin de semana pasado, me traslade a Santiago a un espacio menor al que habitaba en la ciudad de Quilpue, y tengo una perrita Dogo Argentina (90%), la cual no tengo donde dejarla, en estos momentos la estan cuidando por esta semana, mientras soluciono el "problema", es una perrita de 1 1/2 año, *muy regalona*,con sus vacunas al dia, la cual nos duele mucho dejarla, y quería ver la posibilidad de ver si tienen algún interesado que pueda quedarse con ella, la verdad es que se los agradecería con toda mi alma, ya que no somos capaces de abandonarla a su suerte. Agradecido. mi celular 78771897, fijo 02-8485230

2 comentarios:

Juvenal dijo...

Hola, todavia tienen a la perra, donde esta???.. Estamos Interesados

Anónimo dijo...

de que parte es amigo