lunes, 21 de febrero de 2011

Cachupito busca un hogar


Necesito ayuda más que urgente: para variar fueron a tirar un perrito al condominio, es chiquito, muy asustadizo, debe haber sufrido mucho, el problema es que ya me he peleado con todos los conserjes, los vecinos y hasta los niños que lo andaban correteando, les pedí que no lo echaran porq lo atropellarían, pero las personas han sido muy pesadas conmigo porque saben que recojo perros. La cosa es que requiero urgente que alguien lo pueda tener, porque no estoy en todo el día porque trabajo y lo sacarán y seguramente lo atropellarán.Le di comida anoche pero cuesta acercarse porq se asusta.Por favor cuéntenme si alguien puede tenerlo, no conozco más hogares, ni refugios y me tiene angustiada.Es más pequeño que un gatito. Yo puedo trasladar donde sea. Muchas gracias de antemano,
María José Rivera, Cel. 89223528

No hay comentarios.: